download process

MP3 Padre Juan Andrés Barrera - Lo Más Grande

Download
Price: 8.99 USD
Download

Instant Download from music, digital version


MP3 Padre Juan Andr&eacu Official CDBaby Download

This download is provided by CDBaby
the #1 source for independent music!
Contains these products:
Single items of this product are available separately.
Lo Más Grande
play button
Vamos a Celebrar
play button
Me Faltas Tú
play button
Señor Ten Piedad 1
play button
Señor Ten Piedad 2
play button
Gloria a Dios en el Cielo
play button
Tu Palabra
play button
Aleluya
play button
Ven Espíritu Santo
play button
Aleluya 2
play button
Si No Pudiera Cantar
play button
Santo es el Señor
play button
Santo es el Señor 2
play button
Doxología
play button
Cordero de Dios
play button
Cordero de Dios 2
play button
Mi Jesús Sacramentado
play button
Hoy Quiero Decir que Si
play button
Size: 18 MB   - internal.php - Platform: MP3

File Data:

Contact Seller:
music, CDbaby reseller US, Member since 06/19/2005

URL:

Embed:
Create JavaScript Mobile Tag Widgets for your homepage

Description:

(ID 128314970)
El Padre Juan Andrés Barrera es un sacerdote colombiano que siempre ha acompañado su vocación sacerdotal con la música como herramienta de evangelización. Las canciones compuestas por él siempre tienen como objetivo exaltar la grandeza de Dios.

18 MP3 Songs in this album (39:06) !
Related styles: Spiritual: Contemporary Christian, Pop: Pop, Christian

People who are interested in Marcos Witt Martin Valverde Padre Marcelo Rossi should consider this download.


Details:
El Padre Juan Andrés es un joven sacerdote nacido en la ciudad de Bogotá-Colombia el 22 de Mayo de 1976. Hijo de Jaime E. Barrera y Consuelo Cuesta, es el mayor de tres hermanos varones. Su vocación sacerdotal surgió a los 6 años cuando movido por el testimonio de su tío, el padre Mauricio Cuesta, quien en ese entonces estaba en el seminario, manifestó el deseo de servir a Dios a través de la vida sacerdotal.
A través del testimonio de sus padres y de la formación humana y cristiana que recibió en la Casa de Oración María Inmaculada, ese anhelo se fue consolidando.

También muy pequeño por iniciativa de su mamá, directora de la Casa de Oración que siempre ha tenido una visión evangelizadora enfocada en los niños y jóvenes por medio de las artes, aprendió a tocar instrumentos de cuerda como la bandola, el tiple, la guitarra, y más adelante el piano, usando estos talentos para el servicio del Reino de Dios y el anuncio de la Buena Noticia de salvación. No se puede negar la influencia musical, que el padre Juan Andrés reconoce haber recibido en ese entonces (unos 20 años aproximadamente) de algunos cantantes de denominaciones cristianas protestantes, como Marcos Witt y Juan Carlos Alvarado especialmente Esto marco su pauta musical, empezando a componer desde muy pequeño, como un carisma recibido del Espíritu Santo. Paradójicamente, su primera canción fue dedicada a la Virgen María. Al terminar el bachillerato inició sus estudios de filosofía en la Universidad Santo Tomás, donde hizo dos semestres.

En el año 1995 realizó un trabajo pastoral en la Comunidad María Inmaculada y en Ecuador con el padre Mauricio quien estaba fundando una comunidad religiosa. Precisamente en septiembre de este año es cuando llega a Villavicencio junto con la comunidad naciente apoyados por el entonces Obispo de esta Diócesis, Monseñor Alfonso Cabezas. Allí completo sus estudios filosóficos y realizó sus estudios teológicos. En el año 2000 es ordenado diácono transitorio por Monseñor Alfonso y el 10 de Agosto de 2002 es ordenado sacerdote por Monseñor Octavio Ruiz Arenas, primer Arzobispo de Villavicencio. Actualmente presta su servicio ministerial en la Parroquia El Monte Tabor en la vereda de Buenavista a 10 min. De Villavicencio y colabora en la Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis.

Como cantautor ha grabado cinco trabajos discográficos, incluyendo un concierto acústico con sólo guitarra. Entre sus canciones más reconocidas se encuentran: Lo Más Grande (canto Eucarístico), Jesús yo confío en ti, Vuelve a empezar, Si yo me olvido de ti (canto mariano) y Tu Amor me sostiene.


in partnership with CDbaby

More Files From This User

Related Files