download process

MP3 Michelle Lira - La Vida Es Bella

Download
Price: 8.99 USD
Download

Instant Download from music, digital version


MP3 Michelle Lira - La V Official CDBaby Download

This download is provided by CDBaby
the #1 source for independent music!
Contains these products:
Single items of this product are available separately.
La Vida Es Bella
play button
Por Encima De Las Nubes
play button
Dios Todo Restaura
play button
Hoy Ante Ti
play button
Amor Inexplicable
play button
Usame
play button
Cristo Tomo Mi Lugar
play button
Jovenes Sin Fronteras
play button
Pienso En Ti
play button
La Grandeza Del Señor
play button
Escucha Mi Voz
play button
Size: 11 MB   - internal.php - Platform: MP3

File Data:

Contact Seller:
music, CDbaby reseller US, Member since 06/19/2005

URL:

Embed:
Create JavaScript Mobile Tag Widgets for your homepage

Description:

(ID 142837321)
Este Album contiene 11 cansiones en español, letras con mensaje de vida, y de amor con palabras de inspiración, música para el alma, en vidas reales vistas desde los ojos de Dios.

11 MP3 Songs in this album (42:21) !
Related styles: Latin: Latin Pop, Spiritual: Inspirational, Christian

People who are interested in Jaci Velazquez Marcela Gandara Veronica Leal should consider this download.


Details:
Michelle Arizpe
Nació en San Antonio, Texas, un primero de Septiembre. Desde su infancia sintió el llamado a servir a nuestro Dios por medio de la música, dedicando asi su voz a Cristo desde muy pequeña. Durante su niñez El poder de Dios se manifestó en varias ocasiones en ella por medio de milagros de sanidad, haciendo que su Fé y su amor hacia el Creador se desbordaran en ella.
A los 14 años se entregó al Señor completamente y fue alli cuando Dios le añadió a su vida otra especial forma de alabarle y plasmar con palabras lo que Dios ponía en su corazón por medio de poesia y letras de canciones, su deseo de servir a Jesús la animaba a esforzarse y aprendio algo de piano y guitarra para acompañarse. Durante todo este tiempo también formó parte del grupo - Más Que Vencedores- en su Iglesia local por varios años.
A los 16 años Dios le permitió tomar experiencia en diferentes escuelas en Sabinas Coahuila, impartiendo clases de música y formando coros infantiles, participando en eventos a donde Dios en su sabiduria permitió que usara algunas de las letras que El le dio, llegando a ser bendición para la escuelas y sacando primeros lugares a nivel regional.
A los 17 años entró a estudiar al Seminario Teológico de San Antonio Tx, ahora llamado Universidad Bautista de las Américas, donde participó en el canal Cristiano de televisión y cantando para KVIB en la misma ciudad.
De ahí que su juventud la ha dedicado a ministrar musicalmente a la iglesia y a la gente que escucha su música en los lugares a donde Dios le ha llevado a cantar.
Dios le permite grabar su primera producción discográfica en el año 2009, titulado " Te Amo Dios", con 10 liricas todas de su autoria.
Amigos, durante nuestra vida no todo es un cuadro de felicidad, en la vida de Michelle han existido momentos en los cuales satanás ha querido que se derrumbe y que deje de servir al Señor, más Cristo en su miscericordia jamás le permitirá golpear alguno de sus hijos sin que Cristo le vuelva a levantar.
Michelle solamente expresa con el corazón lo que siente por medio de las letras que Dios le da, lo bello, lo bueno, lo hermoso, lo que la mano poderoza del Creador ha hecho, presentando ante ustedes el plan que Cristo tiene y lo Bello de su amor.


in partnership with CDbaby

More Files From This User

Related Files