download process

MP3 Los Embajadores Del Rey - La Historia (Nueva Generacion)

Download
Price: 8.99 USD
Download

Instant Download from music, digital version


MP3 Los Embajadores Del Official CDBaby Download

This download is provided by CDBaby
the #1 source for independent music!
Contains these products:
Single items of this product are available separately.
Diablo Mentiroso
play button
Compraste Mi Alma
play button
Inexplicable
play button
No Te Das Cuenta
play button
Mi Cristo Es Mejor
play button
Dale Hoy Tu Vida
play button
Sigue Adelante
play button
No Me Dejes Solo
play button
Esa Roca
play button
Alivio Para Mi Corazon
play button
Grande Amor
play button
Size: 11 MB   - internal.php - Platform: MP3

File Data:

Contact Seller:
music, CDbaby reseller US, Member since 06/19/2005

URL:

Embed:
Create JavaScript Mobile Tag Widgets for your homepage

Description:

(ID 158621686)
Musica Norteña, Grupera, Duranguense.

11 MP3 Songs in this album (40:34) !
Related styles: Latin: Norteño, Latin: Cumbia, Christian

People who are interested in Grupo Juda Marcos Witt Paulino Bernal should consider this download.


Details:
Por medio de sus anteriores producciones: âGloriosa Hossanaâ, âLlanto de Gratitudâ, âNada Soyâ, y âEl Llamado de Jesúsâ, los integrantes de esta agrupación se han destacado por compartir el mensaje de Salvación en su natal Guatemala y en la comunidad hispana que reside en los Estados Unidos, un país donde la música norteña se ha posicionado como uno de los géneros de mayor venta.

«Sin dejar de lado la música norteña, con la cual iniciamos y crecimos musicalmente, en este proyecto tratamos de hacer algo diferente en cuanto al género musical, así que incluimos temas en balada, cumbia grupera, tex-mex y por primera vez una canción en el género duranguense, algo que la gente nos había estado pidiendo», expresó Samuel Coronado, arreglista, acordeonista y tecladista de la agrupación.

La grabación de este nuevo álbum se realizó en el estudio EDR Records y Kennedyâs Music World en New Jersey, estado donde residen actualmente los integrantes de la banda; y la mezcla y masterizacion en manos de Abelardo Rivera en âMonterrey Soundâ, en Nuevo León, México.

El disco contiene once canciones, entre ellas dos bonus track, donde uno de los temas incluye la participación de Ana Andrade, quien es la esposa de Samuel Coronado.

Los arreglos musicales de este proyecto estuvieron a cargo de Samuel Coronado y los demás integrantes de Los Embajadores del Rey: Rolando, Moisés y Gabriel, quienes para este disco grabaron algunas canciones de compositores como Joseph Cabanilla, David Guevara, y Carlos Luciano, entre otros.

Por medio de las letras de sus canciones además de promover un mensaje Cristocéntrico, que exalta y describe la grandeza de Dios; también ahondan en temas sociales. «Constantemente, vemos a nuestro alrededor y en los medios de comunicación, muchos suicidios, a causa de problemas sociales, drogas, alcoholismo, y problemas económicos; por eso, uno de nuestros propósitos es que nuestra música lleve un mensaje positivo en medio de tantos problemas», dijo Rolando, el vocalista y bajista de la banda.

Tal es el caso de la canción âDale Hoy Tu Vida a Cristoâ, un tema que transmite un mensaje de esperanza para aquellas personas que creen que el suicidio es la única solución a sus problemas. Otro de los temas inspiracionales es âSigue Adelanteâ, dedicado a los inmigrantes que han dejado su tierra y su familia en busca del sueño americano. «Estas personas muchas veces se han enfrentado a problemas grandes y se han sentido solos dentro de esta gran nación. Y nuestro mensaje para ellos es que Dios está contigo ante cualquier situación», enfatizaron los integrantes de Los Embajadores del Rey.

El primer sencillo de promoción se titula âDiablo Mentirosoâ, una canción con la cual «declaramos como lo dice la Biblia, que hay un enemigo que vino para matar, hurtar y destruir. Él presenta caminos que al ser humano le parecen buenos, pero su fin es camino de muerte», expresaron los músicos, agregando que «a ese âDiablo Mentirosoâ, Cristo lo derroto en la Cruz del Calvario.

Luego del concierto de lanzamiento, Los Embajadores del Rey emprenderán una gira por New York, New Jersey, Maryland, Ohio y otras ciudades que próximamente estarán anunciando a través de las redes sociales y la página web www.LOSEMBAJADORESDELREY.com, donde los usuarios también podrán adquirir la nueva producción âLa Historiaâ. Ademas, galeria de fotos, videos, agenda y mucho mas...!


in partnership with CDbaby

More Files From This User

Related Files