|
|
Azul Violeta - Solo por Hoy |
|
|
|
BEBETO |
|
|
|
nydia caro HOY CANTO SOLO POR CANTAR |
|
An inspired narration that focuses on discovering the love within us. accompanied by beautiful world music. (Spanish).
1 MP3 Songs
SPOKEN WORD: With Music, LATIN: General
Details:
Una narración inspirada para dar esperanza y elevar los corazones. Un camino hacia el reconocimiento del amor que existe en nuestros corazones y la aplicacion de ese amor en nuestra vida diaria, hacia nosotros mismos y hacias los demas. Una reflección sobre las bendiciones que Dios nos ha dado.
Narrado y creado por una persona muy especial la Doctora Ana Isabel Peña fundadora de "La Fundación De Encuentro Familiar"
(954-456-3016) y de el programa de radio "Permiso Tengo Un Compromiso," transmitido por Radio Paz 8.30 am todos los Domingos a las 9:00 p.m.en Miami, Florida, con el proposito de ayudar al individuo y a la familia ha entender que apezar de cualquier situación ó crisis que estemos pasando, Dios nos ama inmensamente, y que nunca nos abandonara. Que tiene sus brazos abiertos listo para recibirnos y que "Hoy, Solo Hoy" podemos ser felices.
La musica inspirada por la narración compuesta por: Mauricio Santa Cruz, hace que este mensaje penetre los corazones. En la vida hay casos que uno tiene que reconocer que la mano de Dios tuvo que haber intervenido y "Hoy Solo Hoy" es uno de esos casos.