download process

MP3 Jimmy Z y ZTribe - Corazón Y Alma de un Jaguar (The Heart and Soul of a Jaguar)

Not Available

This file is no longer available on Tradebit.

MP3 Jimmy Z y ZTribe - C
Download MP3 Jimmy Z y ZTribe - Corazón Y Alma de un Jaguar  (The Heart and Soul of a Jaguar)
20.6 MB PHP File - Platform: MP3 / All Pl

Jimmy Z (harmónica y el saxofón - Rod Stewart, Etta James, Jaguares) + Vampiro (guitarra - Jaguares) y Leo Muñoz (percusiones - Jaguares) = Este grupo internacional de excelentes músicos toca melodías que reúnen sonidos de ambos lados de a frontera.

5 MP3 Songs
LATIN: Rock en Espanol, LATIN: Latin Jazz



Details:
Existe una razón por la que la legendaria Diva del blues Etta James llama a Jimmy Z su "Hombre Cuchi Cuchi" y otra por la que Dave Stewart de Eurythmics le llama "el mejor músico de harmónica del mundo". Jimmi atrae la atención. Captó la atención de Rod Stewart, Tom Petty y Eurythmics, pues con todos ellos grabó y estuvo de gira. Asimismo llamó la atención de Dr. Dre, Barry White, Ziggy Marley, Yes, Bon Jovi, Bone Thugs-N-Harmony, Macy Gray, Jaguares e innumerables personalidades que buscaron la intensa harmónica y el sentimental saxofón de Jimmy Z para dar matices a sus grabaciones.

Desde un bar de 20 asientos lleno de humo en Sacramento hasta un concierto para 300,000 personas totalmente vendido como Rock in Rio con Rod Stewart en Brasil. Jimmy ha recorrido el mundo maravillando a las multitudes con su electrizante presencia en el escenario. En su presentación en 1988 con Eurythmics para el Concierto de Nelson Mandela en el Wembly Stadium, televisado ante mil millones de personas en todo el planeta, el solo de harmónica de Jimmy en Must Have Been an Angel puso al mundo de rodillas.

Jimmy's proyecto actual, Corazón Y Alma de un Jaguar - The Heart and Soul of a Jaguar, viene desde el fondo de su corazón y se remonta a todas su raíces musicales. También es algo que él deseado hacer durante muchos años.

Esta singular plataforma lo permite fusionar el lado mexicano del Rock en Español con el blues y el R&B de los Estados Unidos. La banda está compuesta por Jimmy en la harmónica y el saxofón, sus hermanos y amigos de Jaguares: Vampiro en la guitarra y Leo Muñoz en las percusiones, junto con muchos el suyo compadres estadounidenses, quienes no tan sólo son los mejores músicos de estudio en Los Ángeles, sino que también han tocado con muchas de las principales bandas de R&B. Sus créditos son mucho más extensos de los que puedo mencionar aquí, pero ellos son: Johnny Griparic de Slash (bajo), Teddy Zigzag de Guns'N Roses (piano y órgano B3), Chuck Kavooras de Alex Ligertwood de Santana (guitarra) y Tom Walsh de Beyonce (batería).

Han creado versiones instrumentales de algunos de los éxitos de Jaguares, como La Célula Que Explota, Te Lo Pido Por Favor y No Dejes Que...utilizando la harmónica, el sax y la guitarra para interpretar las melodías principales. También incluimos algunos temas originales que combinan letras en inglés y en español con nuestra mezcla de sentimentales sonidos transnacionales.

Los resultados son asombrosos. Este grupo internacional de excelentes músicos toca melodías que reúnen sonidos de ambos lados de la frontera y que se pueden apreciar en todo el mundo.


in partnership with CDbaby (ID 371264)

File Data:

Contact Seller:
music, CDbaby reseller US, Member since 06/19/2005

URL:

Embed:
Create JavaScript Mobile Tag Widgets for your homepage

More Files From This User


Tradebit Reviews

Tradebit is the worlds largest marketplace for digital files, with over 2.5 million satisfied customers and millions of digital products. Online for over 12 years, Tradebit is the best place to find files like music, video tutorials, repair manuals, and more. If you're curious about how much our users love Tradebit, read reviews from real buyers!