download process

MP3 Radio Altar - Brazos

Not Available

This file is no longer available on Tradebit.

MP3 Radio Altar - Brazos
Download MP3 Radio Altar - Brazos
65 MB PHP File - Platform: MP3 / All Pl

Alternative Christian Rock/Worship

14 MP3 Songs
ROCK: Hard Rock, ROCK: Modern Rock



Details:
¿Alguna ves te has sentido totalmente apasionado y entusiasmado acerca de algo en tu vida?
Te hablo de algo real,de algo que te motivo,de algo que te dio una razon para vivir y gozar tu vida a pesar de todo lo falso, los frudes, las decepciones que este mundo tiene que ofrecer.
Algo que te dio esperanza y te hizo sentir como si en verdad quizas fueras una parte importante del rompe cabezas,aunque el resultado final talvez no sea lo que tenias pensado.
Para nosotros Radio Altar ha sido este https://www.tradebit.coma banda es una manera de compartir nuestro amor por el poder apasionado expresivo de la musica Rock y por la tremenda hambre que sentimos al disfrutar gozar y celebrar nuestra Fe.
Como miembros individuales nosotros venimos de diverzos fondos culturales,pero al reunirnos en una banda se siente como algo especial esta sucediendo.
Si miras alrededor del cuarto miras a un par de muchachos latinos a un par de tipos blancos a una muchacha negrita y a un loco samoano y te preguntas ¿que cosas es lo que esta gente tiene en comun?.Algunos de nosotros crecimos en el "ghetto" y algunos de nosotros en suburbios de la clase media alta; Pero es tan asombroso poder ver como verdadero amor cristiano puede quebrar los estereo tipos de razas y culturas por intermedio de la meta comun de hacer https://www.tradebit.com haci que la banda Radio Altar es una banda relativamente nueva con nuestro reciente CD lanzado en este pasado ano de 2005,la mayoria de nosotros ya nos conosiamos desde hace mucho tiempo.
Un hilo comun que parece ligarnos a todos juntos es el hecho de que nosotros todos cresimos tocando musica en diferentes iglesias por todo alrededor del area de la bahia de San Francisco.
La banda se reunio muy gradualmente sobre los pasados dos anos.
Muchos de nosotros tenemos otras bandas o proyectos musicales en la cual estamos al mismo tiempo envueltos pero todos nosotros nos reunimos en el estudio para este proyecto porque mientras mas nos llegavamos a conocer a un nivel mas personal por las torsiones y vueltas aleatorias de la vida mas nos dimos cuenta de que algo teniamos en comun.
Cada uno de nosotros en el grupo,tiene un deseo muy fuerte de tocar la musica que nos permite ser libre y apasionado acerca de las cosas que nosotros tenemos interes en.
Nosotros amamos la musica de adoracion y realmente quisimos subirle el volumen y la intensidad de adoracion en una forma de Rock un poco mas duro mientras aguantando todavia a la integridad y la verdad inflexible en nuenstros liricos.
Decidimos sacar nuestro primer album en ambos ingles y https://www.tradebit.com usted echa una mirada alrededor en este sitio web usted encontrara otra vesion de este mismo album.
Fuimos muy sorprendidos al encontrar que ambos albunes se valen y mantienen por si mismo.
No suena como que uno es una simple o mala traduccion y el otro el verdadero CD no, los dos suenan increible he inpresionantemente bien en maneras diferentes.


.


in partnership with CDbaby (ID 524549)

File Data:

Contact Seller:
music, CDbaby reseller US, Member since 06/19/2005

URL:

Embed:
Create JavaScript Mobile Tag Widgets for your homepage

More Files From This User


Tradebit Reviews

Tradebit is the worlds largest marketplace for digital files, with over 2.5 million satisfied customers and millions of digital products. Online for over 12 years, Tradebit is the best place to find files like music, video tutorials, repair manuals, and more. If you're curious about how much our users love Tradebit, read reviews from real buyers!