$8.99

Sold by music on Tradebit
The world's largest download marketplace
3,247,664 satisfied buyers
Shopper Award

MP3 EL POTRO DE ZACATECAS - QUE SEAS FELIZ

NO ELECTRICAL INSTRUMENTS IT''S ALL BRASS 15 MEMBER BAND WITH SUSA FONE

12 MP3 Songs
LATIN: Bolero, LATIN: Mariachi



Details:
BIOGRAFIA DE EL POTRO DE ZACATECAS


Buscar el éxito en la música no es sencillo y requiere de mucho esfuerzo, dedicación y constancia. Pero sobre todo siempre estar al tanto de lo que el público prefiere, para permanecer en su gusto. Pero a pesar de lo difícil que puede llegar a ser, conseguir una buena colocación en el ambiente musical, siempre habrá personas con gran talento que luchen por alcanzar ese tan codiciado sueno y convertirse en grandes estrellas.
Tal es el caso del joven y talentoso Juvenal Saldivar , quien también ha incursionando en modelaje para única, tu https://www.tradebit.com orgullo nos presenta su nuevo material discografico, aquí en tulsa, ok. Y con el cual nos demuestra que “ el querer, es poder”
Juvenal Saldivar Esparz, quien desde niño gusta de la música, nacio el 30 de Diciembre de 1979 en un pequeño rancho llamado rancho nuevo cerca de tlachichila en Zacatecas, México . Ala edad de 4 anos. Sus padres lo llevan a Los Angeles CA. en donde deciden radicar buscando una mejor oportunidad de empleo, como muchos de nosotros dentro de Estados https://www.tradebit.coms anos mas tarde comienza a aprender a tocar guitarra posteriormente a los 17 anos, después de haberse graduado de la high school, Juvenal se muda aquí a tulsa, ok. Donde 2 anos después aprendería a tocar el acordeón e incursionaría en diferentes grupos musicales. En el área de Tulsa y sus alrededores Grupos como Vibración compuesto por sus tíos y primos. Monarca Musical y también en el grupo Sentimiento, el cual se presentaba mayormente en fiestas familiares y festivales, siendo este un grupo versátil. A pesar de saber tocar deferentes géneros de música, Juvenal sierre a tenido preferencia por el estilo norteño y de banda, por ello en todo momento mantuvo en su mente fija de algún día poder grabar un CD y darse a conocer poco a poco.
Hoy a sus 25 anos a logrado ese tan deseado objetivo, el con sus ahorros, hace algunos meses se trasladó a California para gravar su disco en la compañía Batuta Records. Ubicada en el 5787 Holt Blvd. En Montclair Ca. (https://www.tradebit.com)donde en total permaneció 2 semanas realizando este trabajo con banda sinaloense, con un contenido de 12 temas, titulado Que seas Feliz, este material contiene temas de su propia inspiración, uno de ellos el mas sentido, es el corrido llamado
“ Fabián Esparza” dedicado a la memoria de su abuelo del mismo nombre, el cual relata su historia y tragedia. Los otros dos temas son basados en sus propias experiencias “ Que Seas Feliz” y “Abrázame”asi como cuenta con la grabación de un conocido éxito del autor Juan Luis Guerra: “Burbujas de Amor” éxito que el publico podrá desfrutar dentro de la programación de la Radifusora local “Que Buena” a la cual Juvenal agradece el apoyo que le han brindado.
Por ahora Juvenal esta en el comienzo de su carrera y aun falta mucho camino que recorrer, pero el tiene confianza y fe en Dios, de que lograra colocarse en un buen sitio dentro de la preferencia del publico, tanto en https://www.tradebit.com. como en México. Actualmente Juvenal es un hombre soltero y muy dispuesto a trabajar por conseguir propósitos, así es que ¡chicas pónganse las pilas con esta nueva estrella! Es un orgullo saber que nuestra juventud tiene tanta energía y ganas de alcanzar sus metas, apoyemos nuestros talentos locales y ayudémoslos a impulsarse para que puedan llegar muy lejos. Para mas infamación visite la pagina Web:

File Data

This file is sold by music, an independent seller on Tradebit.

Our Reviews
© Tradebit 2004-2024
All files are property of their respective owners
Questions about this file? Contact music
DMCA/Copyright or marketplace issues? Contact Tradebit