download process

MP3 Jonathan Aguero - Todo Para Mi

Not Available

This file is no longer available on Tradebit.

MP3 Jonathan Aguero - To
11 MB PHP File - Platform: MP3

Canciones que te animan a creerle a Dios hasta el final. El quiere ser "TODO PARA TI"

11 MP3 Songs in this album (45:50) !
Related styles: Spiritual: Praise & Worship, Spiritual: Contemporary Christian, Christian

People who are interested in Danilo Montero Jesus Adrian Romero Marcos Witt should consider this download.


Details:
Miami, FL, enero 12, 2011 (El Mensaje Comunicaciones) â El pastor y cantautor Jonathan Agüero celebra la llegada del nuevo año con una nueva producción titulada «Todo para mí», un disco que motiva a confiar en Dios y a esperar en sus promesas.

La letra y la música de las once canciones que conforman el disco son de su autoría, y reflejan la mano poderosa de Dios actuando sobre su vida. «Esta nueva producción, en su mayoría, está compuesta de vivencias personales. Es un reflejo de declaraciones de victoria y momentos de quebrantamiento, donde Dios trató muy personalmente conmigo», expresó el cantautor argentino, quien afirma que en medio de las adversidades pudo comprobar lo que por años había predicado: «Mi vida en su totalidad depende de Dios».

Su trayectoria

Desde muy temprana edad, Jonathan Agüero descubrió su pasión por Dios y por la música. Inició su trayectoria en la iglesia Jesucristo el Todopoderoso, pastoreada por sus padres Oscar y Stella Agüero. Primero interpretó la guitarra, luego la batería, el bajo, el teclado; y después de superar con la ayuda de Dios algunos pensamientos de inferioridad, comenzó a cantar, a ministrar y a componer canciones al Señor, dando a conocer así su corazón de adorador.

En el 2004, lanzó su álbum debut «No Hay Otro⦻ grabado en vivo junto a la banda de su iglesia. Esta producción de Alabanza y Adoración contemporánea, fue producida por el talentoso guitarrista Wiso Aponte, y contó con la participación especial de Jaime Murrell, con quien interpreta a dúo la canción «No hay otro».

Luego de grabar su primer proyecto musical, aceptó el desafío de servir como pastor asociado del Ministerio Internacional Jesucristo el Todopoderoso, en la ciudad de Miami. «Nunca quise ser pastor, y luché y luché contra ese llamado, ¡pero Dios ganó!», manifestó Jonathan, argumentando que debido a una experiencia traumatizante que vivió cuando tenía 11 años, decidió no volver a tocar un micrófono. Y así fue hasta que cumplió los 24 años de edad.

Dios es «Todo para mi»

Durante cuatro años, mientras ayudaba a sus padres a pastorear la iglesia central, Jonathan atravesó por un sin numero de desafíos, y adversidades personales y ministeriales, que lo llevaron a depositar toda su confianza en Dios.

La mayoría de las canciones de su nueva producción, nacieron en sus momentos a solas con Dios; por tanto, conllevan experiencias personales y muy reales. «En ese tiempo, pude descubrir que mi vida en su totalidad depende de Dios, por eso el disco se titula Todo para mi, porque si no hubiese sido por su presencia no sé dónde estaría ahora».

Al igual que su primer disco, el estilo musical de esta nueva producción es primeramente de alabanza y adoración contemporánea, con un poco de rock, pop, baladas y un tema acústico. Contiene canciones congregacionales como «Quiero Estar Donde Tu Estas», «Levantemos Nuestras Manos», «Vives en Mi», y «Soy Vencedor», entre otras; así como temas más personales, que transmiten un mensaje de esperanza a aquellas personas que puedan estar atravesando por una situación similar a la que él pasó.

«Como seres humanos tenemos la necesidad de estar siempre en control y cuando las cosas no salen como quisiéramos, nos desesperamos. A veces hasta llegamos a dudar de Dios y de su Palabra. Estas canciones te sostendrán como me han sostenido a mí, y te ayudarán a no darte por vencido, porque al final Dios siempre gana, y los suyos siempre salen más que vencedores de toda situación adversa», declaró el talentoso cantautor.

La producción del disco estuvo a cargo de Jesús Hernández, Roberto Hernández y Henoch Alcaraz, de la agrupación SATELITE (Vástago), quienes conforman la banda de Marcela Gándara cuando canta en vivo. También tuvieron una participación especial Christian Cartone, tecladista y productor de Ingrid Rosario; y Mike Rodríguez, tecladista y productor de Jesús Adrián Romero.

El primer corte de promoción se titula al igual que el disco «Todo para mi», y es un tema que exhorta a obedecer a Dios y a buscar su dirección en toda situación; pues tal como señala el cantautor, «al comprobar que no hay nada imposible para Dios, podrás experimentar que Él es todo para ti».

El disco Todo para mi se puede adquirir a través de la página web https://www.tradebit.com y próximamente estará disponible en iTunes, donde ya se puede descargar su primera producción «No Hay Otro⦻. Jonathan Agüero pronto estará realizando una extensa gira de promoción, iniciando en Washington DC, Maryland, Virginia, Nueva York, Argentina y Puerto Rico.

Contacto de Medios

Sissy Agüero
786-251-7222
[email protected]://www.tradebit.com
https://www.tradebit.com




in partnership with CDbaby

(ID 118423429)

File Data:

Contact Seller:
music, CDbaby reseller US, Member since 06/19/2005

URL:

Embed:
Create JavaScript Mobile Tag Widgets for your homepage

More Files From This User

Related Files


Tradebit Reviews

Tradebit is the worlds largest marketplace for digital files, with over 2.5 million satisfied customers and millions of digital products. Online for over 12 years, Tradebit is the best place to find files like music, video tutorials, repair manuals, and more. If you're curious about how much our users love Tradebit, read reviews from real buyers!