$1.98

Sold by music on Tradebit
The world's largest download marketplace
3,112,086 satisfied buyers
Shopper Award

MP3 Shery - El Amor es un Fantasma (single/sencillo)

Laura Pausini meets Mecano on Shery''s first single, El Amor es un Fantasma ("Love is a Ghost"). It achieved Top 10 status within first 3 weeks of radio airlplay in Guatemala, her home country. Her sweet, melodic voice will forever steal your heart.

2 MP3 Songs
LATIN: Latin Pop, POP: Today''s Top 40



Details:
Nunca has oído hablar de Shery? No te sorprendas. Ella y su música han sido un secreto bien guardado. Más que bien guardado. Pero el telón ha empezado a levantarse.

“DONDE LAURA PAUSINI SE FUSIONA CON MECANO”

Sobre su melódico, original sello en baladas pop se han aventurado descripciones como “una Laura Pausini que se fusiona con Mecano”, o una “Shania Twain encontrada con Dido”.

Su estilo tiene un toque de Sade; tal vez algo de Myriam Hernández, o una pizca de La Oreja de Van Gogh. Pero no se parece a nadie. No es una artista de plástico, sino un corazón que canta. Se llama Shery, y es una nueva, apasionada cantante y compositora guatemalteca que está conquistando corazones a la velocidad de Internet.

“LA NUEVA VOZ DE GUATEMALA PARA ENDULZAR EL MUNDO”

https://www.tradebit.com Azteca América se refiere a ella en un artículo como "la nueva voz de Guatemala para endulzar el mundo".


EN EL TOP 40

Apenas en el amanecer de su carrera, Shery trabaja en la producción de su álbum debut, que llevará el título de “El Amor es un Fantasma”, nombre tomado de su primer sencillo que alcanzara el primer lugar como el tema más solicitado en radio a nivel nacional en Guatemala, país donde logró mantenerse 26 semanas en el Top 40 (escalando hasta colocarse entres las 5 posiciones de más alta rotación), y logró ingresar en el más alto puesto en la historia para una artista femenina guatemalteca en “Las 100 Mejores Canciones del Año”, que publica Radio Mía 93.7 FM.

En marzo 2006 Shery se convirtió en la primera artista centroamericana en entrar al Top 50 de https://www.tradebit.com, importante emisora online de México, chart que reúne a los principales artistas del mundo en lucha cerrada por el primer lugar en los votos del público. Desde U2, Dido, Madonna, James Blunt y The Black Eyed Peas, hasta Elefante, Alejandra Guzmán, Moderatto, Moenia, Miranda y Shakira.

SU PRIMER SENCILLO

Escrita (letra y música), producida e intepretada por Shery, con arreglos y guitarra del ex Alux Nahual Ranferí Aguilar, “El Amor es un Fantasma” es una inspirada y romántica balada que da titulo a su próxima serie de conciertos y que puede bajarse gratis, completa en mp3, desde https://www.tradebit.com , el sitio oficial de la artista.

DE AMOR Y DESAMOR

La temática de Shery en este primer disco gira en torno a "lo que te sucede cuando te quitan el suelo bajo los pies, se te desmorona la nube y te das cuenta de que el amor se te quedó atrás, con el desconsuelo de una puerta que se cierra para jamás volver a abrirse".

MEJOR VOZ FEMENINA

https://www.tradebit.com, la mayor comunidad de bandas independientes en el mundo, ha otorgado a Shery distinciones como "Mejor Voz Femenina”, "Mejor Melodía" y "Mejor Producción Musical Latina", seleccionando sus canciones “Libre” y "El Amor es un Fantasma" (que acumuló diecisiete semanas consecutivas en el Top 3 latino de dicho portal) como "Latin Track of The Week".

PRIMER DISCO EN CAMINO

Su primer disco, esperado para febrero 2007, incluirá entre 10 y 12 cortes de su propia inspiración, como “Nos Desgarramos el Alma”, “Me Convertí en Roca”, “Libre”, “El Sol Esperará”, “Esta Madrugada”, “Mis Lágrimas”, “Todo se termina aquí”, y “El Amor es un Fantasma”, tema que le valió una medalla World Championship of the Performing Arts, en Los Ángeles, California.

Con arreglos de figuras como Fernando Scheel, Ariel García y Ranferí Aguilar (“El Hacedor de Lluvia”), más una voz que late con auténtica pasión y sentimiento, la música de Shery ha empezado a romper fronteras, conquistando uno por uno cada vez más corazones en en más de 17 países.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

Después de haber debutado con localidades agotadas en junio 2006, Shery ha presentado con éxito sus primeros veinte conciertos en escenarios de Guatemala y Washington D.C. A partir de octubre 2006 iniciará una serie de presentaciones promoviendo el material de “El amor es un fantasma”.

Aún independiente, sus planes futuros incluyen el empezar a buscar una disquera que crea en su música y la ayude a compartirla con cada vez más personas, en más países.

Para mas informacion sobre Shery, contacta con su management a Creatorium Music: [email protected]://www.tradebit.com

SIGUELE LA PISTA

Para seguirle la pista a Shery en la aventura de convertirse en una estrella internacional, suscríbete gratis a su Lista de Amigos en https://www.tradebit.com

Así te enterarás de conciertos, nuevas canciones, giras, entrevistas y ser de los primeros en enterarte cuando su esperado primer álbum salga al mercado. Y si te gusta la música de Shery, ¡pídela en la radio!

File Data

This file is sold by music, an independent seller on Tradebit.

Customer Rating
Rated 5 out of 05, based on 1 review(s)
Our Reviews
© Tradebit 2004-2021
All files are property of their respective owners
Questions about this file? Contact music
DMCA/Copyright or marketplace issues? Contact Tradebit