$8.99

Sold by music on Tradebit
The world's largest download marketplace
3,246,697 satisfied buyers
Shopper Award

MP3 Solaris - Llamalo Como Quieras

"Llamalo Como Quieras" marca un nuevo hito en la historia de Solaris. Con un sonido fresco y moderno recorre un viaje por diferentes estados y sensaciones que culmina en una necesidad de escucharlo una y otra vez. Simplemente magnífico.

11 MP3 Songs in this album (39:13) !
Related styles: Pop: Pop/Rock, Pop: Power Pop, Mood: Upbeat

People who are interested in Blink-182 McFly The Beatles should consider this download.


Details:
Formados en 2007, SOLARIS ha desarrollado en estos primeros años de trayectoria un sonido absolutamente actual en sus canciones de gancho irresistible y dueños de un vivo impactante.
La banda integrada por Pablo, voz y guitarra, Kevo en batería y Pod en bajo lanzaron su autotitulada primera producción en forma independiente a fines de 2008 con el video del primer corte “Abril” consiguiendo ingresar en la programación de MTV y obteniendo una importante repercusión en YouTube que derivó en una explosión de la banda en redes sociales como Fotolog, MySpace y Facebook.
En 2009 inician su lanzamiento en América Latina con promoción en Perú, Ecuador, Paraguay y Panamá. Viajan a Perú y Ecuador, donde hacen una fuerte promoción que incluye los principales medios de radio, periódicos y TV de todo el país, incluyendo un showcase en la discoteca más prestigiosa de la ciudad de Guayaquil con transmisión en vivo a todo el país.

En 2010 graban "Llamalo Como Quieras", su segundo disco bajo la producción de Martín Carrizo (Gustavo Cerati, Indio Solari, ANIMAL) que marca una importante evolución a nivel de sonido y logrando un disco a la altura de status internacional. El título de la placa es "Llamalo Como Quieras" y es lanzado en mayo de 2011, con una importante preventa a través de Internet.

Solaris cuenta con un fan-list de más de 100.000 contactos, clubes de fans oficiales en Argentina, Ecuador, Guatemala, Venezuela, España, Colombia y Mexico. Su canal de YouTube cuenta con más de 25.000 reproducciones mensuales y se encuentra entre los más vistos de músicos argentinos con una mayoría de reproducciones distribuida entre México, España y Argentina.

En ocasión del lanzamiento de este nuevo disco la banda comienza una serie de presentaciones en vivo para presentar “Llamalo Como Quieras” y continuando el trabajo de promoción que ya viene haciendo en Argentina y países como Guatemala, Chile, Paraguay, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Nicaragua, Venezuela, Perú, Uruguay, España, Colombia, México y Estados Unidos.

File Data

This file is sold by music, an independent seller on Tradebit.

Our Reviews
© Tradebit 2004-2024
All files are property of their respective owners
Questions about this file? Contact music
DMCA/Copyright or marketplace issues? Contact Tradebit