download process

El Secreto Cómo Crear Un E-book En Menos De Una Semana -MRR

Instant Download
Price:
19.00
USD


Tradebit buyer protection fee included.
Pay with Credit Card


Instant Download from papararise, digital version

Pay for El Secreto Cómo Crear Un E-book En Menos De Una Semana -MRR
2.8545 MB ZIP File

El libro INCLUYE Los Derechos De Reventa. La única forma de construir un negocio verdaderamente rentable en Internet a través del comercio electrónico de productos digitales es

Crear la mayor cantidad posible productos digitales que satisfagan las necesidades de diferentes segmentos y nichos de mercado. De esta manera si en un periodo de tiempo un producto no genera ingresos, el otro está generando ganancias.

Para ganar mucho dinero en Internet no basta con comercializar un solo producto, hay que vender muchos productos para diferentes consumidores.

Pero, ¿Si solo soy experto en una materia, como podría crear productos que satisfagan necesidades en otros sectores?

Realmente es muy fácil, y se va a sorprender con lo rápido que podrá generar contenido digital para crear productos y promocionarlos en Internet. Está todo explicado en detalles en el reporte que le estoy presentando en este Sitio Web.

Mi objetivo con este reporte no es enseñarlo como promocionar su producto online, eso lo hago en otro de mis productos que circula ya hace tiempo en Internet. El reporte Cómo Crear un eBook en Menos de Una Semana enseña exactamente lo que dicta el título del mismo. Usted aprenderá a crear uno a dos eBooks por semana.

Digamos que con este método podría sacar a la venta (si trabaja solo) 50 a 70 libros electrónicos al año, en el peor de los casos poco más de 24 ebooks si trabaja en tiempo parcial.

50 eBooks que generen un promedio de 10 ventas mensuales cada uno, dejan una producción bruta de 5.000 Dólares al mes si Usted vende a 10 dólares cada uno. Son los ingresos aproximados que ofrezco con este plan de trabajo al cabo de un año.

Claro que no todos los meses producen lo mismo, las ventas varían, a veces más y a veces menos. Lo que si es cierto es que para generar muchos ingresos Usted debe crear y vender en Internet, no uno, sino muchos productos digitales. Aprenda hoy como crear en tiempo record productos digitales y cree su propio Shopping online.

Si Usted necesita generar contenido para promocionar sus negocios en Internet, este secreto también lo ayudará. Tenga en cuenta la importancia de esto a la hora de posicionar sus productos en Internet.

Y recuerde que mientras más rápido genere sus propios productos, más rápido consolidará su negocio online.

Con la compra de este reporte Usted se lleva los siguientes Bonos de Regalo:


Una Plantilla en formato DOC para que pueda crear rápidamente sus e-books

Una Plantilla en HTML para crear rápidamente sus páginas de ventas

Mi reporte sobre Guía Práctica de ClickBank para vender sus productos
Además, Técnicas para Captar Seguidores Voluntarios

Aprenda con este reporte como llenar su lista de suscriptores voluntarios para potenciar sus campañas de e-mail marketing. Una guía sobre las técnicas que debe aplicar en una Página Squeeze para atraer el interés de sus prospectos e incentivarlos a facilitarles sus datos.

Incluye:

Derechos de Reventa, Página de Ventas Profesional, De Descarga, Términos y Condiciones, PDF, Jpg , Ecover, Bonus y Licencia MRR, Una Plantilla en formato DOC para que pueda crear rápidamente sus e-books, Una Plantilla en HTML para crear rápidamente sus páginas de ventas, Mi reporte sobre Guía Práctica de ClickBank para vender sus productos, Además, Técnicas para Captar Seguidores Voluntarios, y algo más.


(ID 175835978)

File Data:

Contact Seller:
papararise, MX, Member since 05/23/2012

URL:

Embed:
Create JavaScript Mobile Tag Widgets for your homepage

Resell product:

More Files From This User

Related Files


Tradebit Reviews

Tradebit is the worlds largest marketplace for digital files, with over 2.5 million satisfied customers and millions of digital products. Online for over 12 years, Tradebit is the best place to find files like music, video tutorials, repair manuals, and more. If you're curious about how much our users love Tradebit, read reviews from real buyers!