$8.99

Sold by music on Tradebit
The world's largest download marketplace
3,246,595 satisfied buyers
Shopper Award

MP3 Monte de Sion - Cuba para Ti

Unique Cuban Christian music where the four artists not only sing memorable lyrics but also imitate all the instruments.

10 MP3 Songs
GOSPEL: Contemporary Gospel, LATIN: General



Details:
El ministerio vocal Monte de Sión fue fundado en el 1998 y actualmente realizamos conciertos y cruzadas evangelísticas por todo Cuba. Nuestra visión es la de llevar el Evangelio de Jesucristo a cualquier lugar de Cuba con la visión de “CRISTO para CUBA”.

Nuestra musica es original, se llama music vocal sampling, un formato creado en Cuba que consiste en imitar instrumentos con las voces.

No tenemos intenciones lucrativas. Solo deseamos apoyar a la iglesia con nuestro humilde servicio. Sin embargo, tenemos necesidades reales para poder permanecer en el ministerio a tiempo completo y seguir viajando a todas las provincias de la isla. Estaremos agradecidos por su apoyo y sus oraciones.

Con respecto a nuestro nombre: Dios dice a través de su Palabra que Él habita en su Monte Santo, (Isaías 8:18) en el Monte de Sión. Se nos dice en el Salmo 125:1 que “Los que confían en Jehová son como el monte de Sión, Que no se mueve, sino que permanece para siempre”.

Esta Palabra dada al pueblo de Dios, ha sido el estandarte y el móvil que ha llevado a nosotros a asumir un compromiso con la obra cristiana en Cuba. Un compromiso hacia la constancia, la dedicación y la excelencia.

“Compartir con congregaciones que ya conocen de Dios y edificarlas a través del poder del Espíritu Santo, tratar con aquellas que desconocen las Buenas Nuevas de salvación es el privilegio más grande que podamos tener como hijos de Dios”.

El objetivo de este ministerio es:
Glorificar a Dios en todo; con la música, con nuestro testimonio y a través del servicio.

File Data

This file is sold by music, an independent seller on Tradebit.

Our Reviews
© Tradebit 2004-2024
All files are property of their respective owners
Questions about this file? Contact music
DMCA/Copyright or marketplace issues? Contact Tradebit