MP3 Alumina - Amar en Silencio
Un trío puertorriqueño, que nace con el propósito de llevar su mensaje de amor a todo tipo de público, sin limitarse por las modas o exigencias que determina el mercado.
12 MP3 Songs
POP: Pop/Rock, LATIN: Latin Pop
Details:
Alúmina es un trío puertorriqueño, que nace con el propósito de llevar su mensaje de amor a todo tipo de público, sin limitarse por las modas o exigencias que determina el mercado.
Los integrantes de la agrupación, Eddie (voz), Eduardo (batería) y Luillo (guitarra), presentan su material discográfico Amar en silencio, un disco en la onda balada / pop rock, que complementa todos los 12 temas exitosamente. La mayoría de los temas fueron compuestos y escritos por los integrantes de la banda.
El primer tema del disco, la balada “El amor acaba de perder”, es la punta de lanza de estos chicos y narra toda la intensidad, el drama y la dulce resolución de amar y entregar todo a pesar de que ya todo esta perdido.
Otros temas de la producción son: “Amor en silencio”, “El culpable soy yo”, “Y esta vez”, “Lloré”, “Aprendiendo a vivir” y “Me ahogo en el silencio”. La gran sorpresa del disco es un tributo a Ricardo Montaner con la canción “Yo que te amé”.
EL VIDEO DE “EL AMOR ACABA DE PERDER” SE FILMÓ HACE UNOS DÍAS, EN FORMATO DIGITAL, BAJO LA DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN DE ALÚMINA .
YA PUEDES VERLO EN SU PAGINA DE INTERNET:
https://www.tradebit.com or https://www.tradebit.com