$8.99

Sold by music on Tradebit
The world's largest download marketplace
3,246,595 satisfied buyers
Shopper Award

MP3 Maria Mercedes - Traigo Mi Corazón

Este CD trata sobre un sueño que comenzó muchos años atrás en el 2000 en Panamá. Espero que todo aquel que tenga la oportunidad de escuchar las alabanzas, reciba el mensaje que Jesús desea decirles.

10 MP3 Songs
SPIRITUAL: Praise & Worship, SPIRITUAL: Scriptures

Show all album songs: Traigo Mi Corazón Songs


Details:
Me llamo María Mercedes Hernández Sánchez. Nací en Puerto Rico, el 6 de Febrero de 1960. Estoy cantando desde 1996 en Panamá, donde viví por ocho años con mi esposo Réne y mis hijos. Jesús me permitió descubrir que tenía el talento para alabarle y tener la oportunidad de llevar su mensaje a través de mi voz. Un mensaje de amor, para todo aquel que necesite oir la voz de Dios.

Este CD trata sobre un sueño que comenzó muchos años atrás en el 2000 en Panamá. Espero que todo aquel que tenga la oportunidad de escuchar las alabanzas, reciba el mensaje que Jesús desea decirles.

es la respuesta a muchas oraciones, por muchos años. Pero hoy es el momento que Jesús reservó para nosotros, de disfrutar el fruto de muchos esfuerzos aquí en Killeen, Texas con mi familia y mis amigos.

AGRADECIMIENTO
Gracias a mi familia, que siempre me motivaron a hacerlo. Especialmente a mi esposo René Sánchez quien siempre me dijo: “Tu puedesâ€. A mis hijos Carlos, Verónica y Réne, ellos son mi inspiración y mi todo. A mis amigos, Giselle, quien tradujo las canciones para el CD en ingles. Al señor Alvárado, porque un día me dió la oportunidad de cumplir mi sueño y a Mr. Smith, de Ijus Entertainment Group en Killeen Texas, quien hace unos meses dijo “sí†a mi sueño y se convirtió en parte de él. Y sobre todo, gracias Jesús porque tu eres el único que hace la diferencia.
File Data

This file is sold by music, an independent seller on Tradebit.

Our Reviews
© Tradebit 2004-2024
All files are property of their respective owners
Questions about this file? Contact music
DMCA/Copyright or marketplace issues? Contact Tradebit