download process

Sea Exitoso Como Coaching Empresarial














Problems with checkout?
Try your download again
Instant Download
Price:
4.99
USD


Tradebit buyer protection fee included.

Instant Download from ramtar, digital version

Pay for Sea Exitoso Como Coaching Empresarial
0.4003 MB PDF File

Cómo construir un negocio exitoso de coaching en línea.

La primera vez que me interesé en el coaching en línea, conocí a muchas personas diferentes.
Muchas de estas personas estaban en camino de desarrollar un negocio de coaching en línea. "Hasta ahora, todo bien", pensé para mí mismo.

Resultó que muchas de las personas con las que me estaba codeando digitalmente básicamente estaban caminando por el camino equivocado. Tenían todas las ideas equivocadas sobre cómo construir y administrar un negocio exitoso de coaching en línea.

De hecho, durante mucho tiempo, luché con mi propio negocio de coaching porque absorbí muchas de sus ideas.

Una de las ideas más confusas y tóxicas que suscribí es la idea de que debería reclutar la mayor cantidad de clientes para el entrenamiento individual. En teoría, esto tenía mucho sentido porque, seamos sinceros, si quieres aprender de alguien, la mejor manera de hacerlo es tener a esa persona justo frente a ti.

Mientras esa persona está hablando, puede involucrar a esa persona y hacer preguntas que signifiquen mucho para usted.

Tal vez hay muchos materiales que no tienen sentido para usted. Quizás esta persona se está saltando ciertos materiales importantes.

Cualquiera sea el caso, el hecho de que estén frente a usted le permite hacer preguntas en tiempo real para que puedan interactuar con usted de tal manera que recoja la información que llevará su conocimiento al siguiente nivel. Todo esto es bastante fácil de entender.

Sin embargo, el problema es que las personas no van a buscar entrenadores individuales a menos que valga la pena buscar a esa persona. Espero que puedas entender eso. Espero que la propuesta de valor sea bastante clara con la declaración que acabo de decir.

Piénsalo. Si solo eres una persona aleatoria que sigue diciéndose a sí mismo y a cualquiera que se moleste en escuchar que eres un experto, ¿crees que te verán como un experto? Lo más probable es que no lo hagas.

¿Quiere ser más conocedor de las empresas de coaching? Una guía para principiantes para construir un negocio exitoso de coaching de manera más efectiva ...


(ID 281812482)

File Data:

Contact Seller:
ramtar, CA, Member since 09/19/2018

URL:

Embed:
Create JavaScript Mobile Tag Widgets for your homepage

Resell product:

More Files From This User

Related Files


Tradebit Reviews

Tradebit is the worlds largest marketplace for digital files, with over 2.5 million satisfied customers and millions of digital products. Online for over 12 years, Tradebit is the best place to find files like music, video tutorials, repair manuals, and more. If you're curious about how much our users love Tradebit, read reviews from real buyers!