$8.99

Sold by music on Tradebit
The world's largest download marketplace
3,246,595 satisfied buyers
Shopper Award

MP3 Nana Angarita - Hay un Tiempo para Todo

es la cuarta Producción de la Colombiana Nana Angarita y es un trabajo donde la alabanza, la adoración y especialmente las experiencias hecha canción adquieren nuevos colores que permiten el encuentro con Dios de manera fácil

11 MP3 Songs
SPIRITUAL: Contemporary Christian, LATIN: Latin Pop

Details:
MIAMI, FL. Rhema Productions presenta el cuarto álbum de Nana Angarita, destacada salmista colombiana con gran trayectoria en América Latina.

«Hay un Tiempo para todo» es un trabajo donde la alabanza, la adoración y especialmente las experiencias hecha canción adquieren nuevos colores que permiten el encuentro con Dios de manera fácil. En este trabajo, Nana Angarita abre su corazón enamorado por medio de palabras sencillas y habituales, que expresan la belleza de la vida y nos invitan vivir cada momento de la mano de Dios.

Producido y compuesto por Nana Angarita y Moisés Herrera, « Hay un Tiempo para todo » es un álbum pop, transitando libremente por el soul, los sonidos latinos y la balada romántica. Por otro lado este disco posee un estilo único, que reúne finos arreglos vocales y mensajes profundos en cada canción. En suma, un trabajo novedoso y limpio con sonido propio.

Este álbum fue grabado en Miami y la capital colombiana, cuenta con la participación de reconocidos músicos y amigos como Julián Ávila en las guitarras, Luís Sandoval en la Flauta, Tadeo Castro, Iván Díaz y Sara Torres en los coros entre otros.

«Si pudiéramos aceptar y vivir con fe que “todo tiene su tiempo”… podríamos disfrutar cada instante de la vida, como Dios quiere que lo hagamos, sin desgastarnos tanto, pretendiendo cambiar el curso de las cosas y no dejando que se haga la voluntad de Dios… », Expresa Nana.

Aparte de su cuarta producción, Nana Angarita ha grabado “Solo Dios Basta” 1997. “Tener Amor” 1999 y “Grande es su Amor” 2001. Nana Angarita también es pionera del proyecto https://www.tradebit.com dirigido por el Rev. Alberto Cutié y actualmente esta en gira promocional de su nuevo disco.

Si usted ha sido bendecido a través de las canciones y el mensaje de Nana Angarita
Y quisiera contribuir para que este ministerio siga creciendo por el mundo, Adquiriendo este material y sus otras producciones o llevando este ministerio a su país o ciudad, puede comunicarse con Rhema Productions.

Estados Unidos: 561 324-1258 | 561 964-3698
Colombia: 573-10-225-7417 | 571-274-5020
Email: rhema_productions@https://www.tradebit.com nanangarita@https://www.tradebit.com
Web: https://www.tradebit.com

People who are interested in Jaci Velásquez Laura Pausini Marcos Witt should consider this download.
File Data

This file is sold by music, an independent seller on Tradebit.

Our Reviews
© Tradebit 2004-2024
All files are property of their respective owners
Questions about this file? Contact music
DMCA/Copyright or marketplace issues? Contact Tradebit