$8.99

Sold by music on Tradebit
The world's largest download marketplace
2,973,132 satisfied buyers
Shopper Award

MP3 Así Somos - Injurias

Injurias, la primera producción de Así Somos, contiene siete temas originales y uno de Clemente Soto Vélez y Roy Brown. En este disco Así Somos expone la creatividad y fuerza sonora que distingue su fusión de estilos musicales.

8 MP3 Songs in this album (49:04) !
Related styles: LATIN: Rock en Espanol, LATIN: Trova

People who are interested in Dave Matthews Band Silvio Rodríguez Roy Brown should consider this download.


Details:
Así Somos fusiona de forma progresiva elementos de diversos géneros musicales, como nueva trova, jazz, rock, songo, rumba, guajira, reggae, música clásica y música del folclor puertorriqueño. La agrupación desarrolla letras y música de contenido y compromiso valiéndose de violín, guitarra acústica, saxofón, batería, bajo, percusión latina y voces.

Así Somos ha estado activo en la escena cultural boricua desde el año 2000 interpretando su música en festivales y eventos a través de la isla y el exterior. En 2002 grabó de manera independiente su primer disco, titulado INJURIAS. En 2005 la agrupación grabó la canción CACHITA, para el disco Nuestra Versión: Rafael Hernández, producido por el Instituto de Cultura Puertorriqueña. En el histórico álbum grabaron también: Giovanni Hidalgo, Jerry Medina, Millo Torres, Circo, Cultura Profética, La PVC y Gomba Jahbari.

En 2007 Así Somos presenta su segundo disco, también de manera independiente, titulado SILENCIO. Para el nuevo disco añaden orquestaciones y arreglos corales a la fusión de ritmos que los caracteriza. Más de veinticinco colegas músicos participan en la grabación de los temas, que incluyen canciones de la autoría de Cecilio Colón, una canción de Rafael Hernández, una de Silvio Rodríguez y un poema del artista plástico Rafael Trelles, musicalizado por Ismar Colón: guitarrista, cantante, director musical y principal compositor musical del grupo. En este nuevo disco el saxofonista Saviel Cartagena y el violinista Duamed Colón participan también con sus composiciones musicales y arreglos orquestales y corales. El elemento afro-caribeño lo trae Miguel Rivera, con tambores batá, tumbadoras y timbales, añadiendo posibilidades interpretativas y sonoras a la propuesta musical que integra, además, a Orlando Colón en la batería y a José Rivera en el bajo.

SILENCIO fue catalogado entre los 10 mejores discos del 2007 por la Fundación Nacional para la Cultural Popular.

File Data

This file is sold by music, an independent seller on Tradebit.

Our Reviews
© Tradebit 2004-2020
All files are property of their respective owners
Questions about this file? Contact music
DMCA/Copyright or marketplace issues? Contact Tradebit