$8.99

Sold by music on Tradebit
The world's largest download marketplace
3,008,682 satisfied buyers
Shopper Award

MP3 Belkis del Rosario - Indetenible

Baladas, y ritmos tropicales interpretados por la primera cantante cristiana internacional de la Rep. Dominicana, ganadora del primer lugar del Festival de la Voz y cantautora de la primera bachata-tropical cristiana del mundo: "Me Consoló".

9 MP3 Songs in this album (40:24) !
Related styles: LATIN: Bolero, LATIN: Tejano

People who are interested in Laura Pausini Selena Yuri should consider this download.


Details:
Belkis del Rosario nació en la ciudad de La Romana, Republica Dominicana, y desde muy joven empezó a servir en su iglesia natal.
Su primer sencillo que la lanzó al canto profesional fue el tema "CUANDO LE CONOCI" canción que hoy se mueve hacia su tercera década de su lanzamiento.

Luego siguió el álbum "HOMENAJE", con la canción del mismo nombre y de la cual Belkis es la compositora, en el año 1984. Este incluyó éxitos como "Ya no Vivo Yo", "Todo lo Tengo Ya" y "La Roca", verdaderas joyas de la música cristiana de ese tiempo.

En tiempos de mas inocencia y genuina adoración a Dios cabe destacar que Belkis del Rosario se negó a aceptar un jugoso contrato de la afamada empresa SONY RECORD que la lanzaría como cantante secular, garantizándolo fama y fortuna, a lo cual la cantante le contesto con una canción cristiana que ella titulo: “NADA ME APARTARA DE MI SEÑOR”, canción que esta incluida en su producción titulada: “NUEVA”.
Belkis del Rosario ganó el primer lugar del Festival de La Voz Cristiana de su país natal con la canción “Incapaz”. Canciones como "Cuan Glorioso es Su Nombre", "Nada Me Apartara", y "Clama a Mí'' (las tres de su autoría) fueron entonces verdaderos éxitos cristianos del momento.
La producción titulada "NUEVA", fue entonces otra joya de esa época, sin embargo, el epítome lo alcanzó con la canción "INCAPAZ", canción que en su momento rompió todos los records de venta cristiana del momento y llevó a la cantante a otras esferas internacionales de grandes conciertos y presentaciones.
Belkis del Rosario se radico en Miami, desde donde llevaba su canto a América Latina y EU, y así lograba impactar otras ciudades de Europa.


Otras canciones como "Yo Te Daria", "Tenemos Poder", "El Cristo Viviente", y "La Fuente" siguieron la jornada de éxitos de Belkis del Rosario para la gloria de Dios.
A la salmista Belkis del Rosario le pertenece el crédito de haber sido compositora y cantante de la canción “ME CONSOLO” la cual es la PRIMERA BACHATA-TROPICAL CRISTIANA del mundo. El tema, de carácter tropical, se interpreto dentro de la iglesia y se coloco en emisoras cristianas en español, introdujo un "hito" en la historia de la música cristiana pues, hasta ese entonces no se permitía ninguna música de carácter popular en los pulpitos ni en la radio cristiana. Podemos decir, que su audacia, abrió las puertas para muchos otros artistas cristianos que hoy, con poca oposición interpretan sus canciones populares en grandes conciertos dentro de nuestros templos.
Cabe destacar, que aunque el ritmo de “Me Consoló” es bachata-tropical, su contenido es profundamente bíblico. Pues hoy muchos son los que se dedican a quemar fuego extraño y música reciclada del mundo y se la ofrecen a Dios.
Belkis del Rosario como salmista femeninas acompañó a los hombres de Dios del momento en sus extensas campañas evangelisticas como fueron Luis Palau, Alberto Motessi y Yiye Avila entre otros.
La salmista cita entre sus logros el haber sido llamada para ministrar en privado a mandatarios de latinoamerica y también recuerda con agrado el haber cantado a duo en grandes conciertos con figuras que ella misma admira como Bobby Cruz, y hacerlo bajo la dirección del Maestro Richie Ray y su orquesta.
Dios le ha dado a Belkis, además de su hija Sharalee, la cual la ciencia y los médicos le negaron, otro regalo solo reservado para pocos salmistas: El privilegio de escuchar sus canciones como éxitos en la radio cristiana bendiciendo al pueblo de Dios POR CASI TRES DECADAS CONSECUTIVAS y todavía hacer conciertos para Cristo, viendo llorar a unos, y ser liberados otros con su canto. ¡A Dios sea la Gloria¡. Gracias a todo su bello publico por apoyarla.

¡Bendiciones!

File Data

This file is sold by music, an independent seller on Tradebit.

Our Reviews
© Tradebit 2004-2020
All files are property of their respective owners
Questions about this file? Contact music
DMCA/Copyright or marketplace issues? Contact Tradebit