$8.99

Sold by music on Tradebit
The world's largest download marketplace
2,975,738 satisfied buyers
Shopper Award

MP3 Atencion Atencion - Atencion Atencion El Especial

El aclamado grupo infantil “Atención Atención” conocidos por la canción “Había un sapo, sapo” lanza un nuevo CD. Este, busca por medio del entretenimiento educar y promover los valores y la amistad mediante canciones infantiles. El proyecto que va dir

13 MP3 Songs in this album (21:33) !
Related styles: KIDS/FAMILY: General Children''s Music, KIDS/FAMILY: Educational

People who are interested in The Wiggles should consider this download.


Details:
El aclamado grupo infantil “Atención Atención” conocidos por la canción “Había un sapo, sapo” lanza un nuevo DVD/CD completamente animado, convirtiéndose en la primera producción infantil 100% puertorriqueña que presenta un concepto de este tipo. El CD y el DVD se venden por separado.

Este DVD/CD, busca por medio del entretenimiento educar y promover los valores y la amistad mediante canciones infantiles. Está constituido por varias canciones divididas en segmentos humorísticos donde se aprecian temas como: los números, los colores, los instrumentos musicales, además de coreografías con niños para que el espectador infantil se identifique con los movimientos llevando un mensaje pedagógico.

El proyecto que va dirigido primordialmente a un público de 1 a 7 años de edad, apela a lo educativo sin dejar atrás el toque divertido que siempre ha caracterizado al grupo.

“Este es un concepto totalmente educativo. Apoyados en el juego y la música, se trabajan los procesos cognitivos, así como el sistema psicomotor de los pequeñines.” Dice Víctor M. Rivera, voz principal del grupo, productor artístico y director del proyecto.

Rivera, a parte de correr con toda la parte creativa del nuevo DVD y de todo lo que el grupo presenta a su público, es además un profesional en el campo. Graduado de musicoterapeuta en la Universidad Jesuita del Salvador en Buenos Aires, Argentina, este joven, junto con un grupo de profesionales, llegan a tocar la fibra de la educación en los niños de edades tempranas con proyectos que le llamen la atención y les divierten a la vez que les educan.
Reconocidos a nivel nacional e internacional por su exitosísima canción “Había un sapo, sapo” este grupo infantil cuenta con cuatro producciones discográficas, una de ellas en vivo y un DVD del show de teatro en vivo. Con mas de 70,000 copias vendidas y 150 funciones a sala llena en los mejores escenarios de la Isla, éste grupo se lanza a presentar uno de sus mas grandes proyectos “Atención Atención… el especial”

CD y DVD se venden por separado.

File Data

This file is sold by music, an independent seller on Tradebit.

Customer Rating
Rated 5 out of 05, based on 1 review(s)
Our Reviews
© Tradebit 2004-2020
All files are property of their respective owners
Questions about this file? Contact music
DMCA/Copyright or marketplace issues? Contact Tradebit