$8.99

Sold by music on Tradebit
The world's largest download marketplace
3,090,177 satisfied buyers
Shopper Award

MP3 Sueño De Hormiga - Sueño de Hormiga

Una mezcla de sonidos pop/rock moderno y la combinación de efectos hacen de Sueño de Hormiga, un nuevo estilo musical / A mix of modern FX''s and Pop/Rock sounds brings out a whole new musical style.

12 MP3 Songs in this album (43:48) !
Related styles: POP: Pop/Rock, SPIRITUAL: Christian Rock



Details:
Nace Sueño de Hormiga con el deseo de hacer música diferente, música que inspire y nos de las herramientas para llegar al próximo nivel que Dios tiene para todos.
“Te llevaré a otro nivel, no sólo en el deporte, sino en la alabanza y en la adoración”. Son estas palabras, las que dan inicio al ministerio musical en la vida de Richie Dalmau. Es aquí cuando entiende que Dios había comenzado a cumplir su Palabra y empieza a llevar su testimonio del milagro de Jesucristo en su vida, a través de sus canciones.

Porque sabemos que Dios tiene un propósito para todos en la vida, y siguiendo su palabra, tres músicos nacidos y criados en el norte de Puerto Rico forman la banda de rock cristiano en español: Sueño de Hormiga.
Se unieron como banda en el 2006 y a finales de agosto de este año saldrá al público su primera producción musical, Sueño de Hormiga. “Sabía que era obra de Dios, hace dos años músicos son puestos en mi camino, ahí llega la confirmación de que había un llamado a las naciones y es ahí cuando como banda comenzamos los planes de grabar nuestro primer disco”, detalló Richie Dalmau.

Dios los lleva a ministrar en distintas Iglesias alrededor de la Isla y han tenido la oportunidad de llevar su música a varios lugares logrando aceptación del público y la ratificación de que como banda tienen una misión que apenas está comenzando. El llamado es claro: Dios los usará para transformar vidas y para tocar familias y jóvenes que no han conocido a Dios pero que conocerán lo hermoso que es vivir para Él.

¿Por qué Sueño de Hormiga? La hormiga es trabajadora no importa cuán grande sea el obstáculo que se le presente, siempre llega donde se ha destinado llegar, haciéndolo en comunidad. En Proverbios, la Biblia hace referencia a la hormiga, comparando a los humanos y nuestra labor; las hormigas hacen buen uso del recurso que tienen, dejándose dirigir por el Sol para caminar. Si los humanos se dejaran llevar por su sol, Dios, verán la gloria de Dios manifestada en todo momento.

Raymond “Richie” Dalmau Santana, nacido y criado en el pueblo de Quebradillas en Puerto Rico, es reconocido en su país como una de las grandes figuras del Baloncesto Superior Nacional (BSN). Comenzó en las ligas menores de su pueblo, y con tan sólo 16 años formó parte del Equipo Nacional de Puerto Rico viajando por muchos países y logrando medalla de oro para su Isla en el 2001. Al día de hoy, continúa como jugador elite del BSN, continúa cosechando triunfos en los deportes y en su nueva cancha y estrategia de juego: impactar vidas a través de la música.

Gilberto “Pipo” Torres es natural de Arecibo y maestro de música de profesión. Desde los 12 años toca varios instrumentos musicales entre ellos el bajo, la guitarra y el teclado; además de que es compositor y arreglista. Anteriormente estuvo en el grupo cristiano “4 and Angels”.

Yelitza “Yela” Cintrón es natural de Quebradillas. Recientemente completó su Bachillerato en Comunicaciones de la Universidad del Sagrado Corazón. Canta en público desde los 4 años de edad y a los 15 ya tocaba varios instrumentos musicales como: la guitarra, el cuatro, el bajo y el piano.

File Data

This file is sold by music, an independent seller on Tradebit.

Customer Rating
Rated 5 out of 05, based on 1 review(s)
Our Reviews
© Tradebit 2004-2021
All files are property of their respective owners
Questions about this file? Contact music
DMCA/Copyright or marketplace issues? Contact Tradebit