download process

MP3 Belkis del Rosario - Nueva

Not Available

This file is no longer available on Tradebit.

MP3 Belkis del Rosario -
8 MB PHP File - Platform: MP3

Una produccion de Baladas suaves con voz fuerte y potente e instrumentos clasicos y con letras de profundo sentimiento de entrega y adoracion a Dios.

8 MP3 Songs in this album (39:56) !
Related styles: SPIRITUAL: Contemporary Christian, LATIN: Bolero

People who are interested in Whitney Houston Laura Pausini Ednita Nazario should consider this download.


Details:
Belkis del Rosario

Desde muy temprana edad Belkis del Rosario ocupó su talento artístico para su Creador cantando con coros de niñas y luego de jovencitas de la iglesia que la vió crecer en su ciudad natal, La Romana, República Dominicana. Ya de joven, cantó a dúo con su hermana menor Omni del Rosario. El primer sencillo que la lanzó al canto profesional fue el tema "CUANDO LE CONOCI" canción que hoy se mueve hacia su tercera década de lanzado. Todo un éxito en el mundo cristiano de entonces.

A este sencillo le siguió el álbum "HOMENAJE", con la canción del mismo nombre y de la cual es compositora, en el año 1987. Este incluyó éxitos como "Ya no Vivo Yo", "Todo lo Tengo Ya" y "La Roca", verdaderas joyas de la música cristiana de ese tiempo. Cabe destacar que en ese entonces, el corazón del salmista carecía del mínimo interés económico, pues la música cristiana todavía no se veía como medio de subsistencia del cantante sino como vehículo de "ADORACION GENUINA E INCONDICIONAL A DIOS". Belkis se refiere a esta época como "la era de la inocencia del ministerio musical".

Belkis del Rosario en ese entonces acababa de ganar el primer lugar del Festival de La Voz Cristiana de su país natal, y tambien fue ganadora del 2do lugar del Festival Internacional de la Voz en Curazao, 1989. Canciones como "Cuan Glorioso es Su Nombre", "Nada Me Apartara", y "Clama a Mí' (las tres de su autoría), entre otras, siguieron bendiciendo al mundo cristiano cuando salió la producción "NUEVA", otra joya de esa época, sin embargo, el epítome lo alcanzó con la canción "INCAPAZ", canción que en su momento rompió todos los records y llevó a la cantante a otras esferas internacionales de grandes conciertos y presentaciones. Estas nuevas canciones de la producción "NUEVA" pasearon el mundo y catapultaron a la salmista Belkis del Rosario a los primeros lugares de los éxitos cristianos del momento.

Continuaban así los grandes conciertos internacionales, las entrevistas, la radio y la televisión. Ahora la cantante afianzaba su posición en los escenarios de la época, teniendo como base la ciudad de Miami, desde donde llevaba su canto a América Latina y EU, impactando también ciudades de Europa. Canciones como "Yo Te Daria", "Tenemos Poder", "El Cristo Viviente", y "La Fuente" siguieron la jornada de éxitos en el Señor.

Hay algo más que añade un crédito histórico a la salmista Belkis del Rosario dentro del mundo de la música cristiana en español. La canción ME CONSOLO, del álbum del mismo nombre y de la cual Belkis es compositora, introduce un "hito" en la historia de la música cristiana, pues es la primera bachata cristiana del mundo. Belkis, con su voz y su talentosa música, es PIONERA de ese ámbito, aunque eran tiempos en que interpretar ritmos y expresiones populares desde los púlpitos era absolutamente una audacia debido al carácter extremadamente conservador de algunas estaciones de radio y de la cúspide ministerial. Belkis recuerda casos en que uno que otro pastor ponía esta única restricción, oponiéndose a la interpretación de este canto. Ella, con la gracia de Dios, se sometía, pero con persistencia , ella tomó el reto, y hoy muchos son los que sin objeción alguna pueden interpretar sus diversos ritmos en nuestras iglesias, privilegio que muchos ignoran que la procursora fue BELKIS DEL ROSARIO.

Belkis admite que hay un problema en el contenido de las canciones (no en el ritmo en sí), y que a Dios hay que ofrecerle "cantico nuevo" de contenido bíblico, y no música reciclada del mundo. Cabe destacar que la bachata "Me Consoló" es original de Belkis del Rosario y sus profundas letras de aliento se adhieren a Juan 14:16 y la promesa del Santo Espíritu Consolador en tiempos de angustias. Hay que tener temor de no ofrecerle a Dios "fuego extraño".

Hoy muchos ministerios deciden cantar, sonar o promover todo lo que se les ocurre, sin apego a la Palabra de Dios, dice Belkis, y por esa razón estámos pagando consecuencias indeseables a veces de enfriamiento.

Belkis del Rosario fue entre otras cosas una de las principales salmistas femeninas en acompañar a los hombres de Dios del momento en sus extensas campañas evangelisticas. Luis Palau, Alberto Motessi y Yiye Avila, son sólo algunos de los que fueron acompañados por la adoración de esta talentosa salmista, la cual también tuvo el privilegio de cantarle a mandatarios gubernamentales latinoamericanos.

Belkis manifiesta que uno de los momentos más lindos de su carrera ministerial ha sido cantar a dúo con la leyenda viviente que es Bobby Cruz, a quien admira profundamente, y de cantar bajo la dirección del Maestro Richie Ray y su orquesta.

En conclusión, Belkis del Rosario es una cantante que a pesar de las duras pruebas, Dios le ha dado innumerables bendiciones, entre ellas, su deseada hija Sharalee, que a los ocho años de edad ya estudia y toca el piano y el violín, y aunque no en público todavía, ya canta y ensaya junto a su madre para que en un futuro sea otro sueño que Dios le habrá concedido.

Dios le ha dado a Belkis un regalo reservado para pocas salmistas: El privilegio de escuchar sus canciones y sus éxitos en la radio cristiana bendiciendo al pueblo de Dios POR CASI TRES DECADAS CONSECUTIVAS, privilegio éste reservado a un grupo muy selecto de adoradores del momento. ¡A Dios sea la Gloria, y gracias a todos ustedes, su bello publico por apoyarla!.

¡Bendiciones!

PARA CONTACTAR A Belkis del Rosario SE PUEDEN COMUNICAR EN ESTADOS UNIDOS A LOS TELEFONOS: (813) 944-2103 y Toll Free -Gratis- (866) 702-7795. Por E-mail a: [email protected]://www.tradebit.com.


in partnership with CDbaby

(ID 5802740)

File Data:

Contact Seller:
music, CDbaby reseller US, Member since 06/19/2005

URL:

Embed:
Create JavaScript Mobile Tag Widgets for your homepage

More Files From This User

Related Files


Tradebit Reviews

Tradebit is the worlds largest marketplace for digital files, with over 2.5 million satisfied customers and millions of digital products. Online for over 12 years, Tradebit is the best place to find files like music, video tutorials, repair manuals, and more. If you're curious about how much our users love Tradebit, read reviews from real buyers!