$8.99

Sold by music on Tradebit
The world's largest download marketplace
3,247,664 satisfied buyers
Shopper Award

MP3 Los Jilgueros del Pico Real - La 187

Corridos Sierreños

10 MP3 Songs in this album (36:38) !
Related styles: LATIN: Corrido, LATIN: Ranchera

People who are interested in Miguel y Miguel Los Cadetes de Linares should consider this download.


Details:
Los Jilgueros del Pico Real
La 187
Corridos Sierreños

Los Jilgueros del Pico Real, integrado por Los Hermanos Silvino y Joaquín López Bahena, iniciaron su carrera musical en los años 90’s, en su natal Amacuzac Guerrero, Lideres de su propio estilo dentro del Género Sierreño.

Y Justificadamente sus seguidores los han llamado “Los Corridistas Mexicanos” ya que sus interpretaciones son lo suficientemente
Interesantes y dignas de ser analizados y escuchadas, por su certera narrativa reducida en unas cuantas cuartetas musicales, toda una historia, todo y un resumen, toda una historia de la vida real., Y al final toda una moraleja. Arte único y exclusivo de estos grandes intérpretes de corridos Silvino y Joaquín López Bahena.

“La 187”, se titula este disco de Los Jilgueros del Pico Real, y ofrece 10 temas, los cuales están llenos de pasión, con fuertes influencias de los problemas politicos, sociales y económicos. Los Temas son: “La 187”, “Muerte las Rumorosas”, ”Olivia”, “Por ser Bonita’, “Valente Paredes”, “La peor Moneda”, “Esta cerrada la Casa”, “Teresa de mis Amores”, “La Chichihua”, “Los 4 amigos valientes”,
Los Jilgueros del Pico Real son toda una institución de la música regional mexicana, creadores de un estilo propio dentro del género de Corridos Sierreños.

File Data

This file is sold by music, an independent seller on Tradebit.

Our Reviews
© Tradebit 2004-2024
All files are property of their respective owners
Questions about this file? Contact music
DMCA/Copyright or marketplace issues? Contact Tradebit