$8.99

Sold by music on Tradebit
The world's largest download marketplace
3,091,470 satisfied buyers
Shopper Award

MP3 Solaris - Solaris

SOLARIS es una banda de POP formada en 2007. Armados de un sonido fresco, novedoso e irresistible, estos cuatro chicos combinan canciones destinadas a ser grandes hits con una imagen novedosa e imponente. Esta fórmula se completa con un show en vivo demol

12 MP3 Songs in this album (36:43) !
Related styles: POP: Pop, LATIN: Latin Pop

People who are interested in Maná should consider this download.


Details:
SOLARIS es una banda de POP formada en 2007.


Armados de un sonido fresco, novedoso e irresistible, estos cuatro chicos combinan canciones destinadas a ser grandes hits con una imagen novedosa e imponente.
Esta fórmula se completa con un show en vivo demoledor y una presencia escénica inigualable.


SOLARIS es una estrella de cuatro puntas, cada uno de sus integrantes completa una fórmula POP perfecta ajustada a las tendencias actuales de imagen y sonido. Juntos crean un sonido moderno y si bien su target más directo es el público juvenil, son capaces de contestar a todas las edades.


El nombre SOLARIS deviene de una novela rusa en la cual existe un planeta del mismo nombre que ejerce una fuerza superior sobre los seres humanos que se le aproximan, visualizándoles la realización de sus sueños. Ése es el estandarte de la banda, el cumplimiento de los sueños y el contacto más profundo con las emociones.


La banda emprende su primer año con una gran cantidad y calidad de fechas junto a artistas reconocidos a lo largo de toda la provincia de Buenos Aires e interior de la Argentina. Rápidamente cosecha una gran base de fans y sus shows aumentan en calidad y concurrencia.


A fines de 2008 SOLARIS lanza su primera producción, compuesta de 12 hits de excelente nivel técnico y compositivo. El primer videoclip de la banda es del tema ABRIL. El video llega exitosamente a todos los canales de música, principalmente la cadena MTV. El video arrasa en cantidad de visitas en YouTube, así como también la banda cosecha un éxito muy favorable en portales como Fotolog, MySpace y Facebook.



En 2009 inician su lanzamiento en América Latina de la mano del empresario ESTEBAN MANNELLI ( https://www.tradebit.com // https://www.tradebit.com )

Integrantes:

PABLIS // voz / guitarra


PABLIS (Pablo Legeren) es la voz líder de SOLARIS, el que marcha al frente y convierte en palabras la euforia musical de SOLARIS. Es el encargado de dirigir el éxtasis conjunto que genera la banda en sus presentaciones. Con un atractivo único y una mezcla exacta de rebeldía y melodía presenta sus diversas facetas creando un conjunto irresistible y explosivo.


CHEFF // guitarra / coros



CHEFF (Agustín Daverio) es la otra voz de SOLARIS, y crea un balance perfecto en la formación frontal de la banda. Rebelde, estilero y a la vez muy pop, aporta glamour y virtuosidad en su instrumento, además de una energía y contacto con el público que sorprende de sobremanera. Sabe conquistar a la audiencia desde el primer tema y llevarla exactamente hacia donde se propone.



POD // bajo


POD (Rodrigo de Cos) representa el lado rock de SOLARIS. Armado de su atractivo único, sus tatuajes y su simpatía inmediata, logra un contraste perfecto con los otros miembros del grupo, dándole ese toque exótico que distingue a SOLARIS y lo expone como único.



KEVO // batería


KEVO (Cristian Pena) es el encargado del ritmo en SOLARIS. Muy virtuoso en su instrumento, es quien genera el mayor deleite en los músicos, y su look de niño correcto y a la vez desprolijo devienen en una fórmula irresistible. Es el ingrediente que completa la fórmula de SOLARIS y la lleva a su máxima explosión.


Tags: pop
File Data

This file is sold by music, an independent seller on Tradebit.

Our Reviews
© Tradebit 2004-2021
All files are property of their respective owners
Questions about this file? Contact music
DMCA/Copyright or marketplace issues? Contact Tradebit