download process

MP3 Desafio - Por Mas Que Busco

Not Available

This file is no longer available on Tradebit.

MP3 Desafio - Por Mas Qu
10 MB PHP File - Platform: MP3

Esta producción nace desde lo más íntimo de Banda Desafío y su relación con Dios. Cada canto tiene un significado muy especial en sus vidas y en su desarrollo como hijos del Creador. Todos las canciones de este disco fueron escritas en circunstancias...

10 MP3 Songs in this album (37:04) !
Related styles: SPIRITUAL: Christian Rock, LATIN: Latin Pop

People who are interested in Marcos Witt Rojo Alex Campos should consider this download.


Details:
BIOGRAFIA
Banda Desafío es un ministerio católico que tienen como misión acercar a las personas a Dios por medio de su música. El deseo más grande de estos jóvenes es proclamar la grandeza y el poder del Señor, e invitar al pueblo católico a conocer más íntimamente a Dios. Banda Desafío esta integrada por jóvenes de diferentes edades y trasfondos culturarles y familiares, pero unidos por el mismo anhelo y pasión de servir y agradar a Dios. El seguimiento firme y radical del evangelio es esencial en la vida de estos muchachos, quines desde hace 9 años han compartido experiencias dulces y amargas en el crecimiento y desarrollo de su fe como cristianos. Juntos en las buenas y las âno tan buenasâ, estos jóvenes están dispuestos a seguir viviendo radicalmente para Cristo.

SU MUSICA
El estilo musical de la Banda Desafío es el pop latino. En su música no sólo se puede percibir la tradicional música de alabanza y adoración, sino que también se percibe la sonoridad contemporánea, la cual hace de su música, una herramienta idónea tanto para la meditación, como para la evangelización. Las canciones de Banda Desafío mantienen el enfoque en la relación con el Señor; en su mayoría, los temas son oraciones o reflexiones dirigidas directamente hacia Dios y nadie más.

LA TRAYECTORIA
Los integrantes de la Banda Desafío nacen para el Señor dentro de la pequeña comunidad pastoral-familiar âDivina Misericordiaâ, en donde reciben su formación en la vida cristiana, y formación pastoral para iniciar una vida de servicio a Dios y la Iglesia a través de los diferentes ministerios pastorales. En el año 2005 nace el concepto âDesafíoâ, el cual les invita fuertemente a vivir radicalmente para Cristo. Dos años después, con el deseo de fomentar esa invitación de vivir radicalmente para Cristo, nace la Revista Desafío a principios del año 2007. En el verano del mismo año, al ser invitados a participar en el congreso juvenil de la Diócesis de Monterey California, Banda Desafío se establece como ministerio de música y comienza a trabajar en su primer producción musical: âPor más que buscoâ.

LOS MIEMBROS
Desafio es Luis Estrada (Voz y Guitarra), Ruben Nunez (Bajo y Teclados), Sandra Gonzalez (Voz), Rosa Gomez (Bateria), Berenice Estrada (Coros) & Mayra Gonzalez (Coros).


in partnership with CDbaby

(ID 8296118)

File Data:

Contact Seller:
music, CDbaby reseller US, Member since 06/19/2005

URL:

Embed:
Create JavaScript Mobile Tag Widgets for your homepage

More Files From This User

Related Files


Tradebit Reviews

Tradebit is the worlds largest marketplace for digital files, with over 2.5 million satisfied customers and millions of digital products. Online for over 12 years, Tradebit is the best place to find files like music, video tutorials, repair manuals, and more. If you're curious about how much our users love Tradebit, read reviews from real buyers!