download process

Método Fácil para Educar a tu Perro (Oferta Lanzamiento)

Instant Download
Price:
21.00
EUR

(24.32 USD)


Tradebit buyer protection fee included.
Pay with Credit Card


Instant Download from adiestraratuperro, digital version

Pay for Método Fácil para Educar a tu Perro (Oferta Lanzamiento)
Download Método Fácil para Educar a tu Perro
1.0163 MB ZIP File - Platform: Indy

Como Adiestrar a un Perro o Cachorro Fácilmente, en Sólo 15 Minutos al Día y como lograr que se comporte bien, incluso cuando tú no estás.

Si buscas ayuda porque tu perro:

¿Ensucia dentro de la casa? ¿Mastica y rompe tus cosas? ¿Ladra demasiado? ¿Tiene problemas de conducta y es difícil convivir con él? ¿O acaso tienes un nuevo cachorro pero no sabes por dónde empezar para educarlo?

Sé muy bien por lo que estás pasando. Nuestro perro era exactamente igual cuando llegó por primera vez a nuestra casa. Al igual que tú, queríamos educarlo para evitar estos serios inconvenientes.

Permíteme compartir contigo mi experiencia personal y las soluciones que encontré cuando tuve que resolver estos problemas yo misma.

Algo que la mayoría de los adiestradores no te dirá (algunos ni siquiera lo saben ellos mismos) es que para educar a tu perro correctamente, debes saber ciertas cosas que la mayorías de la gente no sabe.

Los siguientes son hechos comprobados sobre el adiestramiento canino que deberías saber antes de intentar educar a tu perro:

* Castigar a un perro a menudo no funciona, o incluso puede hacer que tu perro se vuelva aún más difícil de educar. (Sigue leyendo para conocer la manera correcta.)
* Los perros pueden ser fácilmente adiestrados pero los métodos de entrenamiento populares son a menudo contraproducentes con muchos perros!
* Los perros nacen con una programación psicológica especial, que puedes utilizar para hacerles obedecer cada una de tus órdenes, como si tuvieras un «mando a distancia» para perros.
* Todos los perros pueden ser adiestrados (también el tuyo). Sin importar su raza ni su edad. Tu perro es capaz de aprender a controlarse y a adoptar nuevos hábitos, además de disfrutar de aprender nuevas cosas.

¿Entonces porque hay tantos perros desobedientes, destructivos y tontos, que se comportan tan mal? Algunos, además de ser desobedientes, son también agresivos. Pero esto realmente no es culpa del perro.

Más allá de lo que otros libros y expertos puedan decir, la verdad es que la educación de tu perro no depende de tu perroLa educación de tu perro depende de ti.

Esas son buenas noticias, porque si quieres que tu perro se comporte como tu deseas, sólo será necesario que aprendas a comunicarte con él de manera efectiva.

Afortunadamente descubrí un nuevo método creado para personas como tú y yo, en el que se enseña por medio de un sistema paso a paso, y que puedes utilizar para educar a tu perro o cachorro en cualquier momento del día.

Lo que voy a ofrecerte es una fórmula probada y perfeccionada para educar a tu perro.

Gracias a este novedoso sistema (hecho para gente con poca o ninguna experiencia en adiestramiento de perros) descubrirás que la educación de tu perro o cachorro puede ser rápida, fácil y divertida.

Sin importar cuál sea la raza, ni la edad de tu perro.

Este método se ha probado, perfeccionado, y utilizado en miles perros. La razón por la qué es tan popular es simple:

Este método funciona.

* Si has tratado de educar a tu perro antes y no has tenido suerte, este método funcionará para ti.
* Si has pagado para enviar a tu perro a una escuela de adiestramiento y todavía se comporta mal, este método es para ti.
* Si estás pensando en tener un perro y quieres asegurarte de comenzar bien desde el principio, este método será ideal para ti.

El Método fácil para educar a tu perro es el curso paso a paso, que podrás seguir en cualquier momento que desees, para enseñar a tu perro a hacer cosas nuevas, o para corregir en tu perro cualquier comportamiento inapropiado de manera simple y efectiva.

Si quieres convivir en paz y armonía con tu perro, entonces este sistema es definitivamente para ti. Te muestra cómo enseñarle a tu perro o cachorro todo lo necesario para que puedas vivir feliz con él desde el principio.

Ya nunca tendrás que castigar a tu perro. No será necesario porque el Método fácil para educar a tu perro te muestra cómo hacer que tu perro quiera obedecerte siempre! Sin gritos ni amenazas.

Y ¿adivina qué? Ya que los perros son animales de manada, y naturalmente quieren complacer a sus dueños, a tu perro le encantará también!

Tu perro adora estar contigo y le encantará complacerte. Por eso será fácil educarlo una vez que sepas como es que él piensa.

Además, el tiempo que pasarás educando a tu perro será divertido; y el resultado será un perro feliz y bien entrenado. Garantizado.

Descubre hoy mismo:

* Como enseñarle a tu perro a no ladrar cuando no debe. ¿Te vuelven loco los ladridos de tu perro? Consigue que deje de ladrar a los vecinos, o a cualquier ruido, o cuando se queda solo en casa.

* Como enseñarle a tu perro a venir siempre que lo llamas. Tu perro vendrá al instante cada vez que tu lo llames incluso cuando antes no te obedecía.

* Como enseñarle a tu perro a no saltar sobre la gente. Como terminar con los inconvenientes que te causa tu perro cuando salta sobre los invitados o los niños (peor aún si trae las patas sucias)

* Como enseñarle a tu perro a sentarse cuando tú le digas. Tu perro se sentara inmediatamente cuando se lo ordenes, ya sea con una orden verbal o con una señal de tu mano.

* Como enseñarle a tu perro a echarse cuando se lo ordenes. Tu perro se sentara inmediatamente cuando tu digas, o incluso si se lo ordenas con una simple señal de tu mano.

* Como enseñarle a tu perro a quedarse quieto, hasta que tú le digas que puede moverse. Extremadamente útil para mantenerlo fuera de peligro, o hacer que se calme cuando puede causar problemas

* Como enseñarle a tu perro a pasear a tu lado sin tirar de la correa. ¿Cansado de que tu perro te lleve de paseo por la calle? Termina con los tirones de una vez por todas, sin esfuerzo ni maltratos, y sin necesidad de collares de ahorque o arneses.

* Como enseñarle a tu perro donde debe hacer pis y caca. Termina con las pesadillas del pis y la caca antes de que destruya el piso de tu casa y cómo manejar los accidentes.

* Además todo lo que necesitas saber sobre el adiestramiento con la caja para mascotas, y mucho más!

Pero eso no es todo. Mi objetivo es ayudarte a comunicarte con tu mascota de una manera que enriquecerá la relación como nunca antes.

Todo lo que tienes que hacer es seguir paso a paso las instrucciones incluidas en el Método fácil para educar a tu perro

Dentro de unas semanas tu perro estará tan bien educado que querrás que todos tus amigos lo vean.

El Método fácil para educar a tu perro te permitirá eliminar los problemas de comportamiento de tu perro para siempre en sólo 15 minutos al día.

Sé muy bien que ésta es una promesa audaz, y que puede sonar un tanto milagrosa, pero es verdad, y puedo garantizar cada palabra.

No dejes pasar esta oportunidad única, quizá este método no estará disponible por mucho tiempo, y será una excelente inversión para ti y para tu mascota, ya que ambos se benefician enormemente con todas sus lecciones.

Ya no necesitarás gastar una fortuna en escuelas de adiestramientos, ni en complicados métodos del siglo pasado.

Tampoco tendrás que esperar días para recibir un libro de adiestramiento mientras tu perro continua arruinando el piso de tu casa, ya que recibirás el Método fácil para educar a tu perro instantáneamente al completar tu compra, y además el envío es totalmente gratis.

Pero por sobre todo, ten en cuenta que con una mínima inversión de tu parte, solucionaras todos los problemas de conducta de tu perro, y recibirás el Método fácil para educar a tu perro completo con todas las lecciones, por menos de lo que te cobraría un entrenador por una sola lección.

Incluye como Regalo:

Claves para Hacer de Tu Perro Un Buen Alumno

Para que sea aún mas fácil educar a tu perro desde la primera lección, recibirás además la guía Claves para hacer de tu perro un buen alumno con la que aprenderás:

* Las claves para hacer que tu perro aprenda más en menos tiempo

* El poder de lo premios y como utilizarlos correctamente

* Que son los refuerzos primarios y secundarios y como aprovecharlos.

* Y más consejos, totalmente GRATIS con tu compra del Método fácil para educar a tu perro.

No pierdas mas tiempo, y evita que tu mascota siga destruyendo tu casa y tus objetos personales.

Pide El Método Fácil para Educar a tu Perro

Acceso Inmediato (Descarga Directa)

* Sí! Quiero aprender finalmente como educar a mi perro sin gritar y sin pegarle, y evitar que siga destruyendo el piso de mi casa y mis objetos personales por favor dame acceso instantáneo para descargar el libro electronico ahora mismo

* Comprendo que mi pedido será procesado en un servidor totalmente seguro, y una vez confirmado el pago, podré descargar mi libro electrónico inmediatamente incluso si son las dos de la madrugada del domingo.

* Comprendo que tengo 90 días (tres meses) para probar todas las lecciones que quiera y que si no estoy 100 conforme con los resultados del Método Fácil para Educar a tu Perro, puedo pedir un reembolso completo.

En el instante que mi pedido sea aprobado, descargaré mi libro electrónico y la guía de regalo incluida.

Garantía de 90 Días

* Prueba el método completo con tu perro durante TRES MESES, enséñale todas las lecciones que quieras, y si por algún motivo crees que el Método Fácil para Educar a tu Perro no te brinda los resultados que buscabas, sólo tienes que enviarme un email y se te reintegrará todo tu dinero, aunque sea el último día de los tres meses.

¿Que estás esperando? No tienes nada que perder.

y tendrás un perro obediente y bien educado pronto.

Pídelo ahora.

Un cordial saludo.
Isabel Lopez Valencia

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar conmigo.

PD: Si para ti tu perro no es nada más que un sistema de seguridad, un accesorio de moda, o un símbolo de status, quizá no lamentes terriblemente perder esta oportunidad de enseñarle a convivir contigo y de conocerlo mejor.

Pero si la idea de pasar algún tiempo con tu perro, educándolo y jugando con él, así como dándole afecto te gusta y te parece divertida, esta oportunidad será perfecta para ti.

Descarga ahora el Método Fácil para Educar a tu Perro y restablece la paz y la tranquilidad en tu hogar, mientras educas a tu mejor amigo y te diviertes con él.


(ID 89690996)

File Data:

Contact Seller:
adiestraratuperro, Member since 02/09/2010

URL:

Embed:
Create JavaScript Mobile Tag Widgets for your homepage

Resell product:

Related Files


Tradebit Reviews

Tradebit is the worlds largest marketplace for digital files, with over 2.5 million satisfied customers and millions of digital products. Online for over 12 years, Tradebit is the best place to find files like music, video tutorials, repair manuals, and more. If you're curious about how much our users love Tradebit, read reviews from real buyers!